Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



sábado, 2 de junio de 2012

MIS PRIMERAS MUÑECAS DE TELA

Hola a todas mis amigas, les muestro unas muñecas que estoy haciendo en el INCES, donde estoy aprendiendo a manejar máquinas industriales de costura, pero los miércoles hacemos diferentes manualidades, nunca había hecho muñecas y estoy aprendiendo a pintar los ojos, estas son las muñecas:



 Esta de pelo amarillo la hizo una compeñerita que se llama Carmen, yo le digo Carmenchu, me gustó mucho y por eso se las muestro.

Espero que sean de su agrado, pronto publico los patrones, para las que estén intesadas.  Saludos y besos
para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario