Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



viernes, 24 de enero de 2014

ALMOHADITAS FORMA DE HUESO

De estas almohaditas con forma de hueso realice dos, una para Víctor Hugo el perrito de mi hermana Susana y otra para Jerry, un perrito vecinito, son muy hermosos, los adoro, bueno,  las almohaditas son iguales, por un lado azul y por el otro verde, tipo funda, adentro le coloqué tela blanca con relleno, de manera que puedan quitarle la fundita  sólo descosiendo un poquito y se las puedan lavar. Utilicé tela de popelina, tanto la blanca como las de color.




Les gustó, espero que hagan esta manualidad y muchas más, ya que alimenta el espíritu, bendiciones para todas.  Siempre digo para todas, aunque tengo un hombre entre mis seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario