Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



viernes, 24 de enero de 2014

MENSAJE PARA LAS AMIGAS QUE VISITAN MI BLOG


Hola amigas:

Todo lo que publico en mi blog es para compartirlo, no vendo revistas, ni patrones, la mayoría de las manualidades las hago yo, otras las saco de la web o de revistas, que tengo muchísimas  PERO NO VENDO NADA.

Si  alguien ve en mi blog algo que considere no debe estar, por favor le agradezco me deje un mensaje en mi correo milarodriguez2001@yahoo.es, será retirado inmediatamente.

Si hago alguna manualidad y no coloco el paso a paso, pero quieren saber cómo lo hice, deje un mensaje con su requerimiento y dónde le puedo responder.

Si quiere bajar alguna imagen de las que ya existen en el blog, debe pinchar la foto y guardarla en su ordenador, tan simple como eso.

Espero pasen un día feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario