Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



domingo, 2 de agosto de 2015

BIENVENIDA Y SALUDOS A TODAS LAS PRINCESAS AMIGAS

Quiero dar la bienvenida a mi blog a todas las Princesas amigas que me visitan, estoy trabajando para compartir con ustedes paso a paso para elaborar varios proyectos, que me han parecido interesantes y estoy tejiendo, pero les pido un poquito de paciencia ya que eso es un tanto laborioso, porque se trata de tomar fotos, explicar en forma escrita, etc. etc. y después colocarlo en el blog, de manera que puedan visualizarlo bien.  Bueno no las agobiaré con esa perolata, sólo quiero que sepan que en todo momento estoy pendiente de ustedes.   Para las nuevas Princesas, les informo que pueden tomar del blog todo lo que deseen y si tienen alguna duda pueden dejar el comentario en el blog con su correo para poder responder, también mi correo es: milarodriguez2001@yahoo.es   Les recuerdo que no vendo nada, sólo comparto con las princesas que me visitan todo lo que tengo, sin ningún compromiso, me encanta compartir y enseñar lo poco que yo he aprendido, digo poco porque veo tantas pero tantas cosas hermosas, técnicas, etc, por la web cada día, que no dejan de sorprenderme

Les cuento que he estado un poquito ocupada porque estoy colaborando con clases de tejido en la zona donde vivo, aquí en Caracas, hay muchas princesas y todas son un amor.   Bechitos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario