Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



viernes, 28 de agosto de 2015

HEXAGONO ESPIRAL

Hola princesas amigas, a continuación un paso a paso del hexágono que les enseñé a mis princesas en el curso, seleccioné este hexágono, porque me pareció interesante el procedimiento para tejerlo, de un video de Trinidad Tejiendo de Corazón, que explica excelente, pero la mayoría de mis princesas no tiene acceso a internet y tuve que realizar esta guía, espero que a mis princesas de la web también les sea de utilidad.  Ya saben que si tienen alguna duda, dejan el mensaje aquí o escriben a mi correo milarodriguez2001@yaho.es.

Las fotos corresponden sólo al centro del hexágono que es la parte más complicada, por decirlo de alguna manera, también está en forma escrita esa primera parte y las demás rondas.

PA=           PUNTO ALTO = VARETA
PB =          PUNTO BAJO = MEDIO PUNTO
PAML =    PUNTO ALTO MISMO LUGAR
PADML = PUNTO ALTO DOBLE MISMO LUGAR
MPA =       MEDIO PUNTO ALTO O PUNTO MEDIO ALTO

RECORDATORIO: MEDIO PUNTO ALTO ES COMO SI VAN A TEJER PUNTO ALTO PERO SE SACAN LAS TRES LAZADAS DE UNA SOLA VEZ.























No hay comentarios:

Publicar un comentario