Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



lunes, 24 de agosto de 2015

PASO A PASO SAQUITO PARA BEBE AZUL

Apreciadas Princesas, a continuación paso a paso de un saquito para bebe recién nacido, espero les guste y lo realicen.  Les comento algunas experiencias, antes de comenzar la labor, deben leer primero todas las instrucciones y fijarse bien en el modelo,  como pueden ver en las fotos, primero se teje la espalda y los delanteros, al principio se ve muy pequeñito, pero si han leído todas las instrucciones, al tener esta parte lista, debemos tejer alrededor y se aumenta de "cada lado" aproximadamente 4 cm.  Algunas princesas amigas no tomaron esto en cuenta y aumentaron muchos puntos al verlo tan pequeño, terminaron tejiendo un saquito para un niño de 2 ó 3 años.

Otra cosita, esta muestra la hice para mis clases con pabilo, porque los hilos están muy costosos y difíciles de conseguir, si utilizan un hilo más fino, les recomiendo utilizar una aguja 3,5 para que no tengan que aumentar tanto, hice una prueba con un hilo más fino y queda muy bien.

A pesar de haber tejido con pabilo se ve espectacular.































1 comentario: