Abrí este blog porque tengo necesidad de compartir mis trabajos de manualidades, así como revistas y manuales, información y conocimientos y ésta fue la mejor forma que conseguí para transmitírselos



martes, 3 de mayo de 2016

Estimada Princesa Ana María Chacón


Me encanta que hayas visitado mi blog de manualidades, soy de Caracas, Venezuela, me gusta compartir y enseñar y por medio del blog es que puedo llegar a todas las princesas del mundo que me necesiten.  Con relación a tu solicitud te pregunto:  en el Salvador hay algún centro (Cyber) para navegar en internet y que puedan imprimir?  si es afirmativo pudiera ser una posibilidad, ya que en el blog hice un resumen de las revistas que tengo y hay explicación y suficientes modelos de puntos.  Si es costoso podrías imprimirle poco a poco.  Otra forma sería (si te gustan las manualidades) que le hagas un mostrario con los puntos.  Pensaré un poquito más a ver que se me ocurre para ayudar a tu abuelita en este hermoso arte del bordado español.  Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario